lunes, 19 de mayo de 2008

"Acertijos Matutinos"~A one shot for a one heart ^O^!


Disclaimers: Bueno, ninguno me pertenece…pero algunas noches logro convencer a Ken de quedarse a dormir en mi casa XD!

Esto es un One-shot .Así que es corto y conciso XD! Y como para no perder la costumbre: lemon ^^U.

A ver qué les parece…^^U



********************************************************************************************************************************************

Título del One-shot: “Acertijos Matutinos”

Protagonista: Yukki ^O^ ~porque es todo dulzura y amor ese chico~

********************************************************************************************************************************************

“Si para llegar a vos, debo recorrer un laberinto…

Entonces, no importa que tan difícil sea.

Seguro que te encontraré,

Porque tu luz guía cada uno de mis pasos…

E ilumina mi oscuro corazón”

********************************************************************************************************************************************

Era como un maldito acertijo. Era como un maldito laberinto. Se encontraba en la peor disyuntiva de su vida.

- ¿Qué se supone que tenga que hacer con vos, Ken?- reflexionó para sí mismo preocupado, mientras pensaba en la corrección de la melodía que descansaba en sus manos.

Era la pregunta del millón para Yukihiro. Últimamente, las cosas habían cambiado mucho entre ambos. Tanto, que Awaji más que sentirse parte del grupo, se sentía en completa comunión con el alma de Kitamura. Eso no podía ser bueno ¿O sí?

Y ahí estaban, un sábado por la mañana arreglando canciones, cuando en realidad deberían tomárselo libre. El cansancio acumulado a lo largo de ese año comenzaba a pasar factura en ambos. Bah, que importaba. Lo importante era que había podido asistir ese fin de semana a su apartamento….a “arreglar canciones”.De repente, Ken se desperezó en su asiento provocando que la imaginación del callado y suave Awaji se disparara para cualquier lado menos para el correcto.

- ¿Estás bien, Yukki? – preguntó Ken preocupado mientras intentaba hacer contacto visual con el baterista- ah, ya sé, estás pensando cosas hentai para hacer con alguna chica que te gusta…la de la heladería no estaba mal… ¿Qué ha sido de ella?

- Mmmh….cortamos…-contestó el pelilargo mientras intentaba controlar el intenso rubor de sus mejillas.

No le había errado del todo…el único detalle era que no estaba pensando en ninguna chica…sino que lo hacía en el alto guitarrista allí presente.

Repentinamente, se le ocurrió una idea: acertijos. A Ken le encantaban los juegos de acertijos y más cuando se trataba de atrapar a alguien en falta. Mmmh… ¿Funcionaría? Seria cuestión de probar…

- Kitamura…- comenzó el baterista haciendo uso de todo su valor- ¿Querés saber quién me gusta en este momento?

- Claro Yukki.- le contestó sin pensar mientras arreglaba la partitura de una de las tantas canciones que debían corregir.

Yukihiro no habló. Solo puso cara de inocencia mientras observaba a su compañero. Y notó como su víctima se arrebujaba, incómodo, en la silla en espera de una respuesta.

- Estoy esperando que hables Awaji…

- …

- ¡Ah, ya sé! ¡Juguemos a los acertijos, Yukki ^O^!- declaró al mismo tiempo que hacia a un lado las partituras corregidas y juntaba más su silla a la de Awaji.

“Bingo” pensó Yukihiro. Ese sistema siempre funcionaba con el impaciente guitarrista… aunque el maldito rubor no se iba.

Ken comenzó a fumar. La imaginación del delgado baterista se disparó una vez más, y el rubor se intensificó.

- Bueno, ahora Yukki. Dame la primera pista.

- La primera pista es: “Es una persona con un carácter especial”

- ¿Yo conozco a esa persona Yukki 9.9?

- Sí.

Ken estaba desconcertado, pero no se iba a dar por vencido tan de repente. Quería llegar hasta las últimas consecuencias con Awaji. No soportaba tanto misterio. El misterio, solo acrecentaba su curiosidad.

-Con eso no hago nada Yukki, ¡dame mas pistas!

Ahora el incómodo era el baterista. ¿Cómo demonios iba a decirle a Kitamura que era él quien le robaba el sueño por las noches? Si lo que necesitaba era echarse para atrás, ese era el momento indicado para simular un desmayo…ya que esa actitud era la única salida para cualquier ser humano que quisiera librarse de un curioso Ken.

Se levantó de la mesa disculpándose con la excusa de ir a preparar más té rojo. El guitarrista de Laruku quedó desconcertado pero lo dejó hacer. Después de todo, por una vez que no pudiera molestar al baterista no se le iba a caer el mundo. Había muchas víctimas más a quienes avergonzar.

***

Ya en la cocina, Yukihiro debatía con su propia conciencia mientras buscaba el bendito té rojo prometido.

“¿Pero donde demonios lo guardé?”- se preguntó a sí mismo al borde de un colapso nervioso, al mismo tiempo que lo buscaba desordenando toda la alacena.

Luego de 10 minutos más de búsqueda dio con el objeto buscado, destapó la hermosa caja de metal donde descansaban las finas hebras de té y echó un poco en la tetera.

Buscó la pava de metal para llenar de agua y poner a fuego sobre la ornalla para preparar el tan ansiado té. “Por favor, hierve rápido que Kitamura espera”.La ansiedad y los nervios lo estaban destrozando. Porque había ideado un plan…solo esperaba que funcionara.

***

Estaba a punto de dirigirse a la cocina de aquél departamento cuando un apresurado Yukki trae el té prometido minutos antes.

- ¿Ahora si vas a darme mas pistas, Awaji?- sentenció un impaciente Ken a un ruborizado Yukihiro.

- Mmmh…ya veremos…- y, al inclinarse sobre la mesa para servirle el té con un gesto bastante felino y delicado, le estampó un suave chu en los labios del guitarrista- Ken, ahora, ¿Quién te parece que me gusta?- le comentó a su compañero con una sonrisa inocente en el rostro.

Ken quedó petrificado en el asiento. De todas las posibilidades que se le habían ocurrido, aquella fue la única que ni siquiera se dignó a considerar.

- Oh, por Dios…- fue todo lo que logró balbucear.

“Segundo rouuund…” pensó para si mismo Awaji, y juntando fuerzas, fue detrás de la silla del guitarrista, para sorprenderlo con un suave y delicado beso contra el cuello de Ken.

Ese inesperado, aunque cálido beso, y los frágiles dedos del pelilargo deslizándose sobre su cuello, provocaron un verdadero tsunami en Ken. El guitarrista pasó de ser alguien pacífico a convertirse en algo similar a un zombie. Realmente actuaba como poseso.

- Awaji… no… Yukki-chan… sos hermoso… - le contestó el guitarrista en un meloso tono, mientras se giraba sobre sí mismo en la silla para llegar a los labios del tierno Awaji.

Ken se levantó de su asiento y tomó posesivamente a Yukki de la cintura. Lo recorrió intensamente con la mirada antes de comenzar a besarlo apasionadamente.

- Ken… ah… Ken… - decía entre murmullos el baterista ante los salvajes besos en su cuello obsequiados por su compañero.

Entre tropezones, caricias y besos llegaron hasta la habitación. Ken empujó sobre la cama a Yukki y este último se hizo un ovillo sobre la misma. Realmente parecía un felino.

Ken se sacó la camisa y literalmente comenzó a “atacar” a su compañero con suaves caricias.

- Ah, Yukki… nunca pensé que fueras tan hermoso… - le comentó mientras lo desvestía salvajemente.- ni tan delicado, me recordás a los felinos.

- … ah… nunca pensé que me aceptarías Ken…

Ken desabrochó hábilmente la camisa de Awaji y salpicó salvajemente de incontables besos sobre el pecho del pelilargo mientras bajaba y tironeaba de los pantalones de su compañero.

Yukihiro, por su parte, se encorvaba ante cada contacto de los dedos experimentados de Ken entregándose totalmente a las caricias mientras su respiración se aceleraba.

De repente, Ken bajó sus ajustados jeans junto a su bóxer rojo, al mismo tiempo que tomaba de las manos a Yukki para inmovilizarlo penetrándolo salvajemente.

“¡…………………AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH KEEEEEEEEEEN-CHAAAAAAAAAAAN……………………………………!”- Gritó Awaji debido a la violenta embestida.

-Shhh…tranquilo…iré más despacio…

- ¿Y quién te dice que frenes o seas delicado Kitamura?- se quejó el baterista entre suspiros- si frenás acá, te mato.

Entonces, Ken sonrió y se entregó por completo a aquella experiencia. Así, el resto del día y la noche transcurrieron mas rápido de lo que ellos imaginaban.

******

A la mañana siguiente, un rayo de luz espabiló al pelilargo que en ese momento estaba enredado sobre un adormilado Ken.

- ¿Mmmmh? Ken… ¿Qué pasó?- susurró al aire dado que Ken aún dormía.

Entonces, se percató de que el cuerpo del guitarrista oficiaba de colchón y que ambos estaban enredados uno con otro. Además, Ken lo estaba abrazando como si fuese un oso de peluche.

Intentó moverse y fue en ese preciso momento que Ken comenzó a despertar, o eso parecía al menos.

El pelilargo se retorció un poco mas bajo los fuertes brazos del guitarrista, y eso, terminó de despertar al adormilado Kitamura.

- ¿Yukki-chan?- susurró al aire, mientras abría lentamente los ojos.

- ¿Hai?- Fue la respuesta del baterista de cabello aclarado.

Ken se retorció un poco bajo el suave peso del baterista alejándolo un poco de sí. Cuando Yukki quedó abrigado bajo las mantas pero a un costado de él, él aprovechó el momento para quedar sentado en la cama y aún bajo las mantas antes de comenzar a hablar de nuevo.

- Oye Yukki, ahora que pasó lo que pasó y que arreglamos las canciones… ¿Podrías decirme quién te gusta?

Entonces, Yukihiro comprendió que aquel atractivo guitarrista era sumamente olvidadizo.

Tendría que explicarle todo con lujo de detalles.

“Bueno, nadie es perfecto”- se dijo a si mismo. Quien, mirando a Ken con ternura, comenzó su breve explicación. Finalizándola con un apasionado beso de aquél juego de acertijos.

Kitamura lo observó con calma mientras escuchaba la corta explicación de Awaji y soltó una media sonrisa malévola luego del “resumen”… después de todo, no era tan distraído ni tan olvidadizo como el otro de aspecto delicado pensaba. Es sólo que, ahora que el acertijo estaba resuelto, deseaba estirar el inevitable adiós forzoso de aquél día. ¿Lo lograría? Tenía todo un puñado de horas enteras para intentarlo, era obvio que lo intentaría.


*~Fin~*

Una última nota: Solo por si a alguien le interesaba les dejo mi "imagen inspiradora" de este fic ^^U ~que dicho sea de paso, es la que pueden admirar centrada arriba de todo ^^U~

*~Primrose~*


1 comentario:

SakuHai dijo...

hola!!

gracias por compartirme la direccion ^^ me pondre a leer tu one-shot, el yukken/kenki es bueno

no supe como agregarte como a mi amiga a mi blog O.o cuando lo descubra lo hago XDD

saludos!