viernes, 5 de septiembre de 2008

Este es el amigurumi que hice!



Este es el amigurumi que le regalé a MYV para el día de su cumpleaños.Mi súper amiga la Pinku Chouchou le ha sacado fotos porque yo no tengo cámaras n-n.
Ne, en un principio iba a ser un dulce gatito dentro de una canastita pero le cosí mal las orejitas y terminó siendo un Chiuaua XD! No quedó mal de hecho mi familia queria adueñárselo n-n pero felizmente llegó a su destino final n-n~quiero creer~.

Bueno esta no ha sido una entrada importante solo queria compartir esta experiencia con ustedes.

EL Chiuaua está confeccionado enteramente en lana de bebé, lo que lo hace suavecito.Los ojitos están bordados en lana color negro y el hocico está bordado con hilo negro de coser porque no tenía hilo de bordar.Fue creado en solo 2 noches así que creo que ha quedado bien.Las tarjetitas están confeccionadas en papel glasé y la dedicatoria iba de mi puño y letra n-n todo artesanal ¿vieron n-n?.

Bueno, esto ha sido todo por hoy.

**Primrose**

Pd:Dejé imágenes para que vean el resultado final n-n.

1 comentario:

Griselda dijo...

Hola, aka dejando saludos y recorrer tu sitio, demas de dejarte felicitaciones, ya q hoy me parece q es tu cumple

""FELICIDADES""

Cariños.